domingo, 5 de mayo de 2013


Restaurante Llamber

Hace setecientos años en el Born se celebraban los torneos y duelos, hace cien años era una zona deprimida, hace apenas veinte era un nido de yonkees y ahora resulta que el Born, que como el ave Fénix ha renacido de sus cenizas, es la zona trendy de Barcelona.

Allí hay diversidad de ofertas de restauración y tiendas de jóvenes diseñadores que han apostado por una moda alternativa. Pero también hay lugares con mucho sabor, como el museo del chocolate, el bar Miramelindo, el museo Picasso, La vinya del Senyor, la pastelería Hoffmann y su premio al mejor cruasán artesanal de España, la farmacia de Santa María Novella, la Vila Viniteca, la discoteca Magic, … y el antiguo mercado central, hoy en pleno estado de transformación.

La oferta gastronómica es variada y apta para todos los bolsillos. Y entre tascas, fondas, bares, tabernas y restaurantes se encuentra Llamber.

Llamber es una taberna gastronómica que ofrece una restauración a precios razonables con productos de calidad. El menú de mediodía de lunes a viernes cuesta 19,50 y comprende los siguientes platos:





















Gazpacho de cereza con mousse de mozzarela y anchoa 












Foie 










Pescadito frito









 
Croquetas de escudella


















Cazuelita de calamares con patatas





 
Arroz negro





 
Solomillo de ibérico con crema de ajos y puré de manzana

















Arroz con leche  


El diseño es bastante newyorker y como es un espacio trendy, es recomendable reservar.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario